Posted by Neo17:
Cuál es la contraseña....quiero entrar saludos desde Colombia
Como dice en todos lados, la contraseña es la que escogiste tu mismo al registrarte.
[quote=Neo17]Cuál es la contraseña....quiero entrar saludos desde Colombia[/quote]
Como dice en todos lados, la contraseña es la que escogiste tu mismo al registrarte.