NEFASTO

eltontopidepermisos
June 4th, 2020 12:51 AM EST

El server esta basado en Terraria por lo que inherentemente es nefasto
Hay un tal "Benja" que abusa de los iniciados
Hay gente que rompe las reglas y a los admin le vale pico
Y si dices algo te sacan permisos para hablar
No recomendando
Cuchara chupa el pico
Kojiro devuelveme los permisos
- El tonto